Abierto hasta las 2 - La Canalla. Disco "Flores y malas hierbas" - 08/05/11

Subidos en el escenario de Abierto hasta las 2 recibimos de nuevo a "La Canalla" con Antonio Romera "Chipirón" a la voz cantante, Javier Galiana al teclado, Juan Sainz a la batería, José López al contrabajo y Julián Sánchez a la trompeta. Entra en nuestro café teatro Juanma Díaz, cineasta, escritor, director de teatro y amigo de Algeciras que relata jugosas anécdotas de esta banda de jazz. Una edición más "nos lucramos" gracias al concurso ¡Llámame ya ! presentado por Megan Pava ( Rovira) y en el que participan avispados oyentes ( Quequé). Enseguida llega Lolita Seisdedos (Patricia Costa) más conocida como Potilla Hipersexual, experta crítica musical y sexóloga especializada en músicos algecireños y que somete al Chipi a su último test científico. Y para tomarnos un respiro escuchamos la primera propuesta honesta de la noche a través del mensaje telefónico que deja el periodista JJ.Tellez. Despedimos la velada con el resumen de Miguel A. Hoyos que acompañado al piano por Javier Galiana nos deja una noche más boquiabiertos.


La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, 'Abierto hasta las 2', la una en Canarias. Abrimos para un público que quiera disfrutar de actuaciones en directo, acompañadas por chupitos de humor servidos por David Navarro, Pedro Llamas y nuestra barwoman Victoria Diges. Entre trago y trago se suben al escenario los principales actores y actrices en cartel. Miguel Ángel Hoyos dibuja el mejor perfil sonoro de nuestros invitados, que serán sorprendidos por las invitaciones deshonestas de Patricia Costa. Aunque el aforo esté completo, la amabilidad de Victoria Domínguez les garantiza una mesa en primera fila. Detrás de la barra Paloma Arranz y Curro Díez Azcárate se reservan el 'derecho de emisión'. Lo dicho, pasen y disfruten, está 'Abierto hasta las 2'.
Abierto hasta las 2 Website

Nota importante

El podcast "Abierto hasta las 2" y muestra su contenido RSS aquí es protegido por derechos de autor por el autor de los operadores de URL (véase el sitio web de enlace o la información de copyright). Sobre el contenido de "Abierto hasta las 2" podcast-es.net no tiene ninguna influencia..
Website: Link to website